Recuerda quien eres y motivate
Como os he hablado en otros post, una circunstancia desagradable puede llevarnos a la autodestrucción, y digo autodestrucción porque somos nosotros mismos los que cogemos hachas y cuchillos para machacarnos. La circunstancias, desagradables o no, pueden tomarse de muuuuuuchas maneras.
Una actitud y película desmotivadora solo te llevará al desánimo y a la baja energía…obviooo!!!
Si no puedes motivarte mirando al futuro, hoy quiero que te motives mirando al pasado y que te veas como lo que realmente eres…. un verdadero guerrero o guerrera de la vida.
Si miras atrás podrás ver que obviamente te has caído pero que sobretodo te has levantado, que tienes cicatrices porque te hicieron daño pero que cada una de ellas te enseñó una lección, entonces… ¡ámalas! al menos ahora ya sabes lo que no quieres, ¿quién serías tu sin esa información aprendida?
Entiende que nadie puede juzgar si lo hiciste mal , bien o regular porque nadie estaba en tus zapatos…. porque las experiencias de tu niñez que te marcaron eran tuyas, porque los padres que te tocaron eran los tuyos, porque las experiencias de tu vida eran tuyas y necesarias para aprender tú, porque este es tú juego, tu partida y la juegas con las cartas que te tocaron … esto te hace tan único, que nadie podría saber si en tus circunstancias no hubiese hecho lo mismo. Así que nadie te puede juzgar… y por la misma razón tú tampoco a los demás.
Y ahora presta atención, seguro que hubo momentos en que fuiste fuerte, otros en los que fuiste valiente, otros en los que confiaste en tí… coge cada uno de esos recuerdos y revívelos porque también son parte de ti y como parte de ti existen en lo más profundo de tu ser, ahora y en este momento puedes usarlos. No mires a un lado y reconoce también tus fortalezas…¡sabes que las tienes!!!!
Mira tu vida con orgullo y mira como dentro de tus circunstancias hoy sigues luchando y saliendo adelante, ¿o no hay que ser fuerte para vivir tus circunstancias?, ¿o no hay que ser un gran guerrero para seguir adelante?…y tu lo eres.
Pon tu atención en tus victorias, en como saliste de tus bajones, en como empezaste algún nuevo hábito, en como gestionaste tus tristezas, tus miedos…
Valora cada pequeño logro, estoy segura que si miras hacia atrás ves que ya has cambiado mucho y aunque te quede por crecer, por mejorar o por conseguir ser cada día la mejor versión de ti mismo, ya estas en el camino y eso lo único que tiene que darte es fuerza, orgullo y autoestima. Se honesto contigo te lo mereces.
Recuerda que tu vida y tus experiencias han sido únicas… y nada ni nadie sabe si podrían haberse hecho mejor de lo que lo hiciste tú. Por todo eso siéntete orgulloso y sigue CRECIENDO.
Date un aplauso, mírate al espejo …y reconócete que puedes vivir la vida que quieras.
Kisses