Monocolor
Llega el buen tiempo y los colores en el armario aumentan,nos apetece más colorearnos y todos esos tonos además cada vez quedan mejor según va subiendo el tono de la piel. Son muchos los colores que puedes usar este verano, el ya asentado azul pastel, blanco puro, rosa pastel, amarillo energético… muchos, pero ya en su versión más clásica dejando atrás el estridente flúor. Solemos hacer combinación de ellos o utilizamos accesorios en distintos colores para llamar más su atención. Pero hace poco vi un look que me encantó y no por lo llamativo de sus prendas sino por la explosión de color en bloque, todo MONOCOLOR!!!
Me encantó el efecto visual…!!! mucho más llamativo que en una mezcla de colores y sin dejar que ni un detalle se escape de la tonalidad. Esa tonalidad en bloque hace que el protagonista sea más el color que la prenda en sí. No es necesario que la tonalidad sea exactamente la misma dentro de un mismo color también puedes mezclar distintas tonalidades, estampados o texturas incluso le dará su punto más «in».
Hoy os traigo algunos ejemplos de prendas que podéis encontrar en el mercado pero pronto os traeré mi outfit monocolor. Te apuntas?? Kisses!!!