Diario de una novia
Hola Amig@s!!!! Hoy os traigo uno de los post que voy a dedicar a mi boda. Creo que para todas, nuestra boda es un día especial, un día donde queremos estar más guapas que nunca, donde cuidamos cada detalle y la verdad es que se convierte en un camino precioso de preparativos, donde lo importante es disfrutar de ellos hasta ese día final donde se expone todo. Quizás en este día que os cuento hoy es donde más me hice consciente de que empezaba la cuenta atrás, » mi primera prueba» del vestido de novia. Contaros que la elección de mi vestido de novia fue una casualidad perfecta. Después de probar muchos no encontraba ninguno con el que me sintiera yo, que me enamorara , que dijera….este es el mío!. Yo me había decidido por uno, me gustaba, estaba bien pero no estaba loca por mi vestido, digamos que estaba conforme. Todo fue gracias a una amiga que amaaaaa el mundo de las bodas!!! Sigue comprando revistas de novias a pesar de haberse casado hace ya unos años. Mi amiga Carmen abogada de profesión pero amante de las bodas por devoción fue la que se negó a que mi vestido no me enamorara y me puso un par de visitas más el mismo día que yo ya habia decidido tomar la decisión….así que gracias!!!! porque gracias a su insistencia encontré mi vestido!!!! el que me enamoró desde que me lo probé, con el que no tenía dudas….el que estoy deseando enseñaros. Así que mi primer consejo…paciencia con esas pruebas y rodéate de buenas consejeras que les guste vivir todos estos trámites!!.
Después de esa elección por fin llegó el día de mi primera prueba!!! Como podéis ver, mi elección fue la de una firma que lleva ya varias generaciones vistiendo a novias y que hoy continúa de la mano de Isabel Basaldúa. Estoy muy contenta con mi elección porque desde mi primera visita me di cuenta como cuidan cada uno de los detalles, saben sacar el mayor partido a mi figura viendo detalles que a mi se me escapan y eso que yo soy perfeccionista!! y todo eso en el ambiente más cálido y familiar. Sinceramente estoy muy contentas con ellas y con todos sus consejos, se nota sus años de experiencia no sólo en el vestido sino también en todos los detalles de una boda que a mi obviamente se me pueden escapar. Ya os seguiré contando cositas conforme avancemos.
Después de este día que para mí fue como el punto de salida de este camino, nada como ir a celebrarlo con una buena comida, así que nos fuimos a Velazquez 128….fantástico lugar donde puedes disfrutar tanto de sus tapas, menús o comer a la carta. Es un lugar joven y moderno dividido en dos plantas, la primera si lo que te apetece es un aperitivo o ir de tapas y la planta de arriba si te apetece comer menú o a la carta. Una carta muy variada con platos exquisitos… como El ceviche o la merluza con base de arroz meloso que nos comimos o el maravilloso postre de chocolate con galleta. Un lugar en el centro de Madrid donde me encantará repetir y seguir descubriendo su carta. En general un maravilloso día!!!! Espero que os haya gustado esta entrada al mundo de las bodas, yo os seguiré contando poco a poco y con todo detalle después de la boda… Gracias por acompañarme!!! Kisses!!!
Pantalón: Mango
Camiseta: Zara
Chaqueta: Love&Money
Alpargatas: Gloria Ortiz
Bolso: Purificación García
Vestido de novia: BASALDÚA
Restaurante: Velazquez 128
Fotografía: Celina Lozano