Recuerdos de una boda…

Hola!! Como va ese verano?? Ya de vacaciones??…El verano!!! que rápido se pasa o al menos yo siempre tengo la sensación de que se me hace corto, en un ir y venir de viajes y visitas…ya estamos a mediados de Agosto!. Voy a  aprovechar estos días en casa para volver a compartir algunos de los detalles de mi boda… En estos días he recibido unas fotos preciosas de instantánea&tomaprimera las chicas encargadas de hacer mi reportaje de boda que estaba deseando ver… me han encantado! Sobre todo recordar ese día… no sabía yo que daba tanta nostalgia! jajajaja…. Parece ser que es así, por lo que me han contado otras amigas que ya pasaron por el altar.

Vania y René 00745

Os enseño así como decidimos poner las mesas, que me parece que quedaron geniales. Natalia y Lola me propusieron poner mesas alargadas, mesas con 50 invitados que dividiríamos por zonas, lateral izquierdo , central, lateral derecho, siguiendo así la temática de fútbol que ya os conté en el primer post. Poner así las mesas tiene una gran ventaja y es que uno de los momentos más complicados en la preparación de tu boda será sentar a los invitados. De esta manera solo tienes que hacer grupos y ponerlos por zonas y si hay bajas es más fácil de arreglar.

Vania y René 00737

Ya os conté que para los invitados se preparó limonada y agua… algo que tomar previo a la ceremonia y cóctel. Otras de las ideas con que mis invitadas se fueron encantadas fueron las tapas para los tacones…. podían así tomar el cóctel tranquilamente sin estar hundiendo el tacón en el césped!!! Gran invento este!!!

Vania y René 00126Vania y René 00143

Otros detalles de recuerdo fueron las alpargatas de todos los colores y una botellita del vino que se sirvió en la boda.

Vania y René 00818 Vania y René 00811

La música tampoco faltó este día… tanto en la ceremonia como en el coctel se encargó el grupo Swan, música instrumental en directo que dio un ambiente muy cálido.

Vania y René 00633

Y en el momento de la fiesta después de la cena a parte de Dj y todos los espontáneos que se subieron a cantar tuvimos a un grupo que me sorprendió!!! Discovers Live!!! Buenisimos… haciendo versiones  mantuvieron a toda la gente bailando y cantando toda la noche… Desde aquí mi agradecimiento a todos ellos por hacernos pasar ese espectacular día!

Vania y René 00146 Vania y René 00632 Vania y René 00147 Vania y René 00144 Vania y René 00629 Vania y René 00801 Vania y René 00819 Vania y René 00994 Vania y René 00991

 

Kisses!!!

Fotografía: Instantanea & Tomaprimera

Decoración: Weddingplanners

Carteleria: Conuvivm

 

Recommended Posts