Puesta a punto post-vacacional

Hola amig@s!!! ¿Como va esa vuelta a la rutina después de las vacaciones de Semana Santa?? Yo la verdad es que he empezado con mucha fuerza y muchos retos…os cuento. Esta Semana Santa a mi me pilló en la zona del mapa de España donde desde que llegué el viernes estuvo nublado!!! De manera  que mi maravilloso plan de disfrutar del sol e ir cogiendo color se fue al garete. Así que unas de las cosas que más hice fue disfrutar de la gastronomía andaluza. En especial «El Rincón de Paco» un lugar donde mi futuro marido y su familia han ido siempre y que aunque esta perdido por las calles de Camas ( Sevilla) bien merecería estar en el centro de Madrid como uno de los mejores; que bien se come allí .Obviamente eso trajo sus consecuencias en la báscula y volví con unos kilitos más. Así que cuando llegué a Madrid me puse las pilas… Para empezar hice mi pedido a Drink6 y me propuse el reto de los tres días con estos zumos, una manera estupenda de deshinchar mi cuerpo después del exceso de comida y eliminar toxinas.

la foto 4

Sus efectos son visibles desde el primer día y a pesar de estar a zumos todo el día tengo una energía asombrosa…me siento ligera y creo que hasta me ha cambiado el estado de ánimo. Otro de los retos que me propusieron y que sabia que me iba a venir genial para mi objetivo es EL RETO 30 DIAS de Bikram Yoga en el centro de La Moraleja.

la foto 5_Fotor

Solo llevo tres días, ya os contaré como me va y cuales son mis beneficios y progresos, pero por ahora sensaciones muy muy buenas. Bikram yoga para mi ha sido una sorpresa, me encanta, muy recomendable y sobretodo beneficioso para el cuerpo y la mente, si podéis probarlo os animo porque os sorprenderá!! Este sábado se celebra el  4ºCampeonato de España que será presentado por Anne Igartiburu y entrega de premios por Fiona Ferrer (ambas lo practican). Puede ser un plan interesante y sobretodo sorprendente por las posturas  que pueden llegar a hacer los más grandes en esta práctica. Allí estaré! ¿Te apuntas?

la foto 1_Fotor

Otras de las consecuencias que para mi tuvo estas vacaciones fue en mi piel. Tengo la piel bastante sensible a cualquier tipo de estrés o mala alimentación y enseguida me salen los dichosos granitos. Así que esta semana empecé también con la prueba de tratamientos para las imperfecciones de la piel, investigando un poco encontré dos productos interesantes Effaclar Duo (La roche-posay) Y Sébium Sérum de Bioderma. Ya os contaré resultados.

la foto 2

la foto 1

Sin embargo para una sensación inmediata de mejora en mi piel fui a un lugar que me encanta,fui a visitar a Susana Olmedo. Susana es experta en cosmética natural y medicina china, próximamente iré a una de sus conferencias para contaros más cositas sobre este tipo de cosmética, así como de la posibilidad de una cosmética artesanal y personalizada a tus necesidades que ella misma te elabora. Yo pude disfrutar de un maravilloso tratamiento, me embadurno toda la cara y el cuerpo con productos naturales que huelen de maravilla, todo con una música súper relajante, un disfrute para todos mis sentidos…siempre que la visito salgo con la piel genial, iluminada, nutrida…y sobretodo con una inmensa paz. Lo cierto es que con todas estas cositas  que os cuento, en solo tres días ha cambiado mi cuerpo,mi piel y mi animo.

Con toda esta buena energía y buen ánimo decidí que era el momento de empezar a prepararme para mi boda en lo que se refiere a una dieta correcta. Siempre suelo estar tres kilos arriba tres abajo y me he propuesto como objetivo perder esos tres kilos y mantener sin que haya más efecto rebote. Es necesario que deje de oscilar tanto en mi peso sobretodo por el vestido de novia, que se le puede meter pero lo difícil es tener que sacar. Además me parece lo más saludable conseguir ese objetivo, para ello hable con mi amiga Cristina Díaz entrenadora personal y experta en nutrición. Ella es la que se va a encargar de mi dieta y de conseguir mi objetivo. Nada más empezar me dio una buena charla que me animó bastante, así que el lunes empiezo el plan , os iré contando cuales son sus consejos y dieta para perder esos kilos poco a poco evitando por fin el efecto rebote o yoyó. que además viene muy bien conforme se va acercando el veranito.

La verdad que esta semana post-vacacional ha sido una semana fantástica sobretodo por el cambio de actitud y nuevos retos…Así que si hay algo que no te gusta o te incomoda proponte cambiarlo, solo intentarlo te hará feliz. Este ha sido mi tratamiento de choque post-vacacional os iré contando más resultados conforme avance. Animo con vuestros retos y kisses!!!

Recommended Posts