Restaurante Lúa

Hay lugares que te descubren personas encantadoras y que están llenos de encanto…Así me ocurrió con Lúa.  el restaurante del que os hablo hoy. La vida a veces te pone en el camino personas que te llenan, que te descubren ideas, que te construyen y que te aportan…y eso me ocurrió a mi con mi profesor de inglés…si, si…mi profe!!! Jajajaja. Y es que Raymond para mí es toda una caja de experiencias de la que me gusta aprender y escuchar…son muchas cosas de las que hablamos, en inglés por supuesto que hay que dar clase!!!ja,ja, ja…

image

 Curioso y explorador nato como yo… es una de esas personas que siempre te sorprende con buena información, un lugar para comer, una aplicación nueva, un romantico restaurante… pues sí, es toda una guía y es que es un amante de conocer y experimentar los mejores lugares. Sería él, el que me invitara a conocer hace ya un tiempo Lúa y sobretodo a la persona que estaba detrás de este lugar Manu. Restaurante Lúa tiene algo especial y es estar en manos de un gallego que no para de innovar y pensar y con la humildad suficiente como para dirigir un lugar tan exitoso como es este y ese es Manu.

image

Cuando los conocí, Lúa proponía menús degustación cerrados de alta cocina, ya en ese momento me encantaron…Pero Manu en su cabeza pensante y creativa decidió que Lúa sería algo más, así que ahora no solo puedes disfrutar de su restaurante sino también de riquísimas tapas en su gastro bar. Así que allí fuimos!!! A conocer el nuevo Lúa…que sin lugar a dudas será ó mejor… es ya, otro exito de Manu. Para empezar me dejó encantada con la nueva decoración!!! Ya escogí hasta mesa favorita….Y la comida??? por lo que conocía sabía que no me podía defraudar pero lo cierto es que se superó!. Hicímos un tapeo por la cocina de Lúa y no sé que me pudo gustar más!!!…Si os tengo que recomendar algo y sois como yo amantes del picante no dejéis de probar los tacos…deliciosos!!! Plato para repetir la próxima vez que vaya! Fue una gran noche, en un sitio que uno se siente como en casa y que como le dije a Manu se convertirá en mi lugar de after-work particular.

imageimage

image

image

No dejéis de visitar es rincón en Eduardo Dato, 5 de Madrid. Os gustará.

Kisses!!

image

Chef Manuel Dominguez

 

Recommended Posts