Belleza, equilibrio entre cuerpo,mente y alma.

He tenido la suerte de disfrutar de muchos masajes, spas, tratamientos de belleza… y aunque el ambiente del lugar y los productos eran muy buenos, también es cierto que una pieza fundamental e importantísima en estos tratamientos es la persona que te los da o aplica. Esto pude comprobarlo cuando conocí a Susana Olmedo.

Con Susana he podido disfrutar de tratamientos faciales, exfoliaciones corporales y todo desde el uso de las esencias florales y cosmética natural con las que ella trabaja. Pero como os decía , lo más importante es el alma que pone en cada trabajo. Su amor por lo que hace es tal, que lo notas en cada caricia o masaje con el que te aplica cada uno de sus cosméticos. La sensación de relajación y bienestar es máxima y siempre te apetece repetir!!…

aceite de oliva

Coherente con su intención de dar lo mejor de ella, no suele coger en su agenda a muchas personas en un mismo día, ella misma te cuenta que no podría hacer el trabajo igual y que su prioridad o sello, que la diferencia de todo lo demás es quizás ese…volcarse esa hora o dos horas con su cliente, sin prisa, sin cansancio y sin agobio.

La verdad, es una experiencia que a todos os recomiendo. En mi último tratamiento con ella disfrute de un tratamiento de Flor de Loto y una exfoliación corporal. Aqui os dejo como ella misma nos explica en que consistió.

loto blanco

Susana Olmedo

 Cita previa 644 393 500 

Recommended Posts