Luz polarizada Bioptron. El sol que nos cura

Holaaa de nuevo!! Hacia tiempo que quería hablaros de uno de mis descubrimientos…. Descubrimiento que me ha encantado por su eficacia, funcionamiento y las tantas y tantas aplicaciones que tiene. Cuando os hablo de descubrimiento es que desconocía, al menos yo, que existiera algo así. En este caso tengo que decir que se produjeron un conjunto de casualidades que son las que me llevaron a conocer la luz polarizada.

Meses antes de la boda había algo que quería arreglar o controlar… mi piel tiende al acné y sobretodo cuando estoy más nerviosa o con stress,  así que a día 1 de Julio a solo 20 días de la boda veía que era imposible controlar los nervios y menos aún el acné. Fue una casualidad la que me hizo conocer el Centro de Estetica Cocha del Barrio, pero una casualidad perfecta. Raquel y Blanca las encantadoras hermanas que están al frente de este centro me propusieron un tratamiento intensivo con luz polarizada. La verdad que me trasmitieron mucha confianza y no lo dudé. Pues amigos, tengo que deciros que la diferencia en mi piel la notaba por días!! Asombroso la velocidadad a la que se recuperaba mi piel y la luminosidad que tenia. Me asombraba tanto y me gustó tanto que me encantaba escuchar a Raquel hablar de todas las posibilidades que tenía.

db6e48213cddd33f7737fba08d9db5ec_1526984_637492999644428_1090427114_n-863-430-c

¿ Y que es la luz polarizada?

La luz polarizada es una luz que emite una radiación muy similar a la del sol pero sin sus nocivos rayos ultravioleta. Lo cierto es que a la aplicación externa de esta luz, se le atribuye numerosas propiedades terapéuticas con la ventaja de no tener ningún tipo de efecto secundario.

De sobra es sabído que el sol es fuente de vida y salud, cuestión que ya tenían también muy clara los científicos hace siglos, de ahí que se esforzaran por llegar a conseguir dispositivos capaces de darnos los beneficios de la luz solar pero sin los aspectos más nocivos de los rayos ultravioleta. Sería el físico danés Niels Ryberg Finsen el que desarrollaría este tipo de aparato por primera vez en 1903 con el que le otorgarían el Premio Nobel de Medicina.

Hoy la Fototerapia moderna es considerada por los profesionales de la salud como una gran herramienta tanto preventiva, como terapéutica o de rehabilitación.

Los efectos terapéuticos que tiene son muchos y muy variados… yo lo utilicé para la piel y es un excelente tratamiento de belleza:

– Reactiva la firmeza y elasticidad incrementando la producción de colágeno y elastina.

-Activa la circulación sanguínea ( mejora las varices)

-Reequilibra la piel ayudando a solucionar  problemas como acné, herpes, manchas, melasmas , eczemas…

-Produce una regeneración inmediata.

-Combate procesos inflamatorios.

Numerosos estudios hechos en Universidades e Institutos de Investigación muestran sus numerosos beneficios:

-Elimina rapidamente la inflamación y hematomas en post-operatorios.

-Regeneración de los tejidos y cicatrización más rápida ya que la velocidad de mitosis (división celular) aumenta.

-Combate la depresión, estrés, tensión muscular, equilibra la falta y exceso de energía.

-Alivia los dolores de reuma, mejora esguinces, distensión muscular o de tendones, dolor de cuello, espalda, ciática…

Es un tratamiento rápido, pues solo necesitas unos minutos de exposición y en donde solo tienes que cerrar los ojos y relajarte.

ae72b1_1d2e683f451c2638e0b729807ce5a845.jpg_srz_240_189_85_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz

El centro Estetica Concha del Barrio fue pionero en España en la utilización de esta luz polarizada. Hasta ahora, yo misma no conocía otro centro donde utilizaran este tipo de aparatología. Son muchos los casos que cuentan ya Raquel y Blanca de eficacia 100%…en tratamientos de acné, dermatitis, rejuvenecimiento…. y en donde por supuesto yo me incluyo.

logo

Me asombraron tanto sus efectos, fueron tan rápidos…que no dejo de recomendarlo a todos mis conocidos y amigos… y como no, ahora también, a todos vosotros que me seguís o que por cualquier casualidad hoy me leeís.

Espero que os haya gustado o que de algún modo os sirva de ayuda!!! Nos vemos la semana que viene y como siempre..

Kisses!!

Recent Posts