Electroestimulación…Firme20

¿ Que tal? Como va la semana??…Yo hoy os repito tema…os vuelvo a hablar de la electroestimulación o más bien a recordar. El motivo es que el post que escribí hace poco sobre este tema se borró por problemas técnicos que no dependían de mi. Son varias las personas que me han vuelto a preguntar sobre Firme20 y sus efectos así que lo mejor es que os lo vuelva a contar.

firme20 vania millan

Es verdad que ha habido un boom con relación a estos aparatos…. lo cierto es que son una muy buena solución a los problemas de tiempo que hoy en día casi todos tenemos y a las ganas que todos también tenemos de estar en forma y lucir fuertes y tonificados. Y es que en principio solo necesitas 20 minutos una vez a la semana!!!!

tecnologia_alemana

Dentro de esta tecnología que hoy se nos ofrece ya solo en Madrid tenemos dos ó tres marcas que nos ofrecen prácticamente lo mismo a similares precios, yo misma he probado varias. Pues bien, yo hoy aquí quiero hablaros de Firme 20. Firme 20 me gustó porque es la única con tecnología alemana, como sabemos suelen ser los mejores en este tipo de cosas y quizás donde más lo puedas notar si lo pruebas es en la potencia y profundidad de trabajo…. te aseguro que sabrás que es la electroestimulación…jajajja.

firme20vania millan

Este tipo de máquinas de la marca Loncego llevan años utilizándose  en centros médicos austriacos y de Alemania para el tratamiento y rehabilitación de lesiones. Es así, durante la recuperación de su propia lesión como Fernando Troyansky ex jugador del Austria las conoce y ve todas sus posibilidades.

firme20

Hoy día Fernando Troyansky se encuentra al frente del  centro de Firme 20 situado en la calle Goya 56, donde entrena personalmente a todos sus clientes…. junto con el y en este centro se encuentra también otra gran entrenadora personal, Gema Torres. A esta encantadora y divertida entrenadora no le faltan años de experiencia …más de 20 años dedicados a la profesión y con una gran experiencia en gimnasios para la mujer. Su fin, sacar lo máximo de ti…y todo en un ambiente de muy buen humor…que siempre se lleva mejor, no??….pero te aseguro que te van a hacer trabajar….no pienses que la maquinita lo va a hacer todo por ti!!!

IMG_5366

Yo estoy encantada y los resultados en cuanto a tonificación …. sorprendentes… No obstante la mejor manera de convencerte es sintiendo las sensaciones de trabajo….te sorprenderán !!!

Animate y haz una prueba gratuita en el centro de Goya 56….tu mismo te convencerás.

 

Kisses!!!!

Recommended Posts