La armonia de la decoración

Hola Amig@s!!! Hoy quiero enseñaros otras de mis aficiones… la decoración. Siempre me ha gustado decorar rincones en mi casa incluso en las que no son mías, de amigos, familiares, fiestas temáticas…. no me canso!!! de pequeña tardaba horas en inventarme con todo lo que pillaba casas para muñecas…jajajaja era lo que más me gustaba. Aunque en su día decoré mi propia casa, hoy sigo ojeando revistas e imágenes  con decoración de interiores…me encanta descubrir nuevas ideas!!! Me gustaría poder aplicarlas todas a mi casa….jajajaja. Hoy os enseño algunas de las ideas que a mi me han gustado y que en cuanto pueda las pongo también en mi casa. En primer lugar os enseño una de las habitaciones del hotel Only You de Madrid, me encanta y me parece original y diferente que la pared trasera de la cama este decorada con palos de madera, creando además dos espacios diferentes. La madera da un efecto muy acogedor…y a pesar de ser muy rústica la madera que se utiliza en este caso la combinación con elementos más modernos hace que haya un perfecto equilibrio.

la foto

 

Otras de las ideas que me gustaron y que seguro que utilizo con mis iniciales y las de René es la composición de marcos y letras … además  como veis es muy fácil de hacer!! Me gusta no solo como cabecero de una cama sino también para un salón en el despacho. ¿ Que os parece?

la foto 5

 

Otro elemento decorativo quizás ya más visto pero que me sigue gustando es hacer en una pared una composición de cuadros y letras, mezclando fotos, mensajes, palabras…

la foto 3

 

Y por último os enseño una imagen que me gusta con la idea de poder hacer también un centro de mesa en donde se utilicen distintos jarrones con distintas medidas y todos llenos con flores blancas…la flor del hogar.

la foto 4

 

Espero que os hayan gustado estas ideas…a partir de ellas además pienso que podéis tener vuestra propia versión para aplicarla a vuestro hogar. Yo os dejo el centro de mesa que preparé para mi salón….espero que os guste. Kisses!!!

la foto 2-1

Recommended Posts